sábado, 17 de enero de 2009

dependo de yo espacio Arguibel
DEPENDO DE YO
La idea de este proyecto es trasladar la situación de venta y difusión de objetos que se da actualmente en las ferias de parques o callejeras al contexto de una galeria de arte.Mi propuesta es la de instalar en el espacio de la galeria una serie de tarimas al nivel del piso en donde voy a exponerme y ofrecer mis obras . Tambien me interesa recrear la variedad de ofertas y la convivencia de los diversos objetos que se ofrecen en estas ferias, que van desde alimentos, ropa , artesanias , hasta cosas usadas. En este caso voy a ofrecer una tirada de CDs estampados , medias estampadas , y telas estampadas para confeccionar cuadros . Cabe destacar que estare trabajando en el lugar armando los cuadros en vivo, el interesado podra elegir la porcion de tela estampada que sea de su agrado y esa porcion de tela sera montada y engrampada sobre un bastidor para tranformarse en un cuadro .
xcella noviembre 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario